Noticias de la DASS

SE EXTIENDE PLAZO DE REGISTRO PARA TRATAMIENTOS CRÓNICOS (NUEVO)

11/11/2017 11:18 Antigüedad: 6 años

MEDICAMENTOS PARA TRATAMIENTOS CRÓNICOS

 

COMUNICADO

 

 

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), informa al personal Profesional, Administrativo, Técnico, de Servicio y Obrero, que se extiende el plazo para la inscripción en la Jornada de tratamientos crónicos, coordinada por el personal del SISMEU, para la entrega de medicamentos descritos según relación, para los trabajadores y/o familiares que padezcan enfermedades crónicas.

En este sentido, se insta al personal quienes presenten estas patologías y requieran los medicamentos descritos, acudir el día 13/11/2017, a la Oficina de la División de Servicios de Salud ubicada en el Piso 14, Oficina 14-07 del Centro Comercial Los Chaguaramos, en el horario de 8:00 a 11:30 am y de 2:00 a 4:00 pm, a fin de ser registrados en la lista que debe ser remitida al SISMEU, ese mismo día.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)