Noticias de la DASS

UCV RINDE HOMENAJE A SUS TRABAJADORES

08/12/2016 15:54 Antigüedad: 7 años

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social DASS adscrita al Vicerrectorado Administrativo, llevó a cabo el acto homenaje, del personal Administrativo y Obrero, donde aproximadamente 300 trabajadores recibieron un merecido reconocimiento a su labor por 10, 20 y 25 años de servicios, por parte de los gremios y las autoridades.

Yamirel Jaspe

30-11-2016

Con el discurso de apertura de Eduardo Sánchez, Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la UCV (SINATRAUCV) en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el martes 29 de noviembre 2016, se dio inicio al acto homenaje por el “Día del Empleado Universitario” y “Día Internacional de la Clase Obrera 2016”, donde se reconoció a los trabajadores por su labor ininterrumpida de 10, 20 y 25 años de servicios.

Sánchez destacó “la importancia del trabajador universitario como motor fundamental del quehacer ucevista y de los procesos administrativos que concluyen con la formación de los futuros profesionales del país”.

Seguidamente, tomaron la palabra los representantes gremiales Carlos Suárez Presidente de SUTRAUCV, José Villanueva Presidente de SOCEUCV, José Valera representante de SINTTRAUCV respectivamente, quienes coincidieron en que “todos los trabajadores, tanto los que tienen 25 años y se van jubilados, como los que se quedan, forman parte de una gran familia”, “el valor y la gran importancia de los empleados tanto obreros como administrativos en el desempeño de sus funciones dentro de nuestra magna Casa de Estudios”. Por su parte, el Coordinador del Vicerrectorado Administrativo, Prof. Alfredo Marcano, en representación de las autoridades rectorales felicitó y reconoció la “gran labor de los trabajadores universitarios en beneficio de la institución”.Entre las autoridades presentes estuvieron la Abogada Johanna Díaz, Directora de la DASS y la Subdirectora Lcda. Gladys Continanza.

El intermedio musical estuvo a cargo de la Coral de la Gerencia de Información, Conocimiento y Talento de la Universidad Central de Venezuela, quienes interpretaron diversas canciones folklóricas y villancicos para la alegría de los homenajeados y el público asistente.

Con mucho entusiasmo y algarabía transcurrió el acto que se caracterizó por las ovaciones y aplausos a los trabajadores que fueron reconocidos por su incansable labor y lealtad a la Institución.