¿Quiénes somos?

La División de Beneficios Socioeconómicos, es la unidad técnica encargada de coordinar y supervisar los Programas, Proyectos y Actividades inherentes al Bienestar Social del personal Docente, Profesional, Administrativo Técnico de Servicio y Obreros y de sus grupos familiares, enmarcados en los contratos colectivos, convenios, normativas laborales y políticas de Recursos Humanos, entre los trabajadores y la Universidad Central de Venezuela.

La División de Beneficios Socioeconómicos está conformada por dos Departamentos: el de Bienestar Social, integrado por un equipo de profesionales de las Ciencias Sociales, específicamente la disciplina científica  del Trabajo Social y el de Beneficios Económicos, integrado por profesionales del área administrativa, técnicos superiores universitarias y de beneficios económicos.