DEPARTAMENTO DE BENEFICIOS ECONÓMICOS

Es la unidad técnica encargada de ejecutar los beneficios socioeconómicos establecidos en las contrataciones colectivas de los diferentes tipos de personal de la Universidad Central de Venezuela, así mismo, establecer los procedimientos a seguir por los trabajadores y jefaturas de personal.

Se encuentra integrada principalmente por el personal de apoyo. Los beneficios contractuales fueron desconcentrados a las Facultades y Dependencias Centrales desde octubre del año 2000, quienes se encargan de la recepción y verificación de la documentación de las solicitudes realizadas por el personal Profesional, Administrativo, Técnico, de Servicio y Obrero, posteriormente se unifican para realizar los cálculos de pago y procesar ante el área administrativa para su cancelación.

 

OBJETIVO

Garantizar la atención y dar seguimiento a las necesidades socio-económicas de los trabajadores universitarios y su grupo familiar, con el fin de optimizar el cumplimiento de los beneficios enmarcados en las Contrataciones Colectivas.

Fuente: División de Beneficios Socioeconómicos