División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo

Misión:

Prestar atención asistencial a los trabajadores administrativos, obreros y sus a respectivos núcleo familiar, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. y 05:30 p.m. enfocando su misión en la asistencia médica, odontológica, técnica y administrativa; llevando a cabo, Jornadas asistenciales Itinerantes a la comunidad universitaria, centrando su esfuerzo bajo los valores de Respeto, Comunicación y Compromiso.

Visión:

Ser la institución medico asistencial de referencia en la Universidad Central de Venezuela, con miras en ampliar servicios de consulta especializada e incorporar elementos tecnológicos en su funcionamiento.

Objetivo General:

Ofrecer servicios asistenciales a los trabajadores y familiares de la Universidad Central de Venezuela, en atención al nivel de ambulatorio.

Objetivos Específicos:

1. Prevención en salud, a través de la consulta médica, odontológica y técnica, se diagnostica y ofrece a la población atendida las orientaciones pertinentes para mejorar la calidad de vida.

2.   Promoción en salud, tanto en el centro asistencial como en el campo, a través en las Jornadas Itinerantes de salud, realizando charlas informativas en salud, facilitando a los usuarios herramientas en hábitos saludables.

3.   Promover los Programas de Salud, establecidos a través del Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS) desde la perspectiva como servicio asistencial de los trabajadores.

Responsable: Lcda. Yelitza Ortega