Noticias y Eventos de las Instituciones Educativas UCV

50 NIÑOS EGRESAN DEL JARDÍN DE INFANCIA "TEOTISTE DE GALLEGOS" EN SU PROMOCIÓN NÚMERO LVII (57)

06/07/2017 10:53 Antigüedad: 7 años

En el acto de fin de curso 2016-2017 del Jardín de Infancia “Teotiste de Gallegos”, institución adscrita a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social de la Universidad Central de Venezuela, 50 niños recibieron de parte de sus maestras las medallas de reconocimiento y los certificados de promoción a la primaria que cursarán en la Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”.

(Foto: Yamirel Jaspe)

YAMIREL JASPE

04-07-2017

En el Aula Magna se desarrolló el Acto de Fin de Curso 2016-2017, en un ambiente alegre y colorido, en el cual los niños se veían felices con sus uniformes y su estola de graduación.  En cuyo acto entonaron el Himno Nacional, el Himno Universitario y el Himno al Jardín.  Con unas emotivas palabras de salutación la Directora de la Institución María Elena Rondón les dio la despedida a los niños y los exhortó a que continuaran su proceso de aprendizaje con mucho entusiasmo.  Varios pequeños en representación de su curso leyeron mensajes de ánimo para sus compañeros y familiares, de igual forma compartieron sus experiencias en el Jardín de Infancia con los asistentes al acto.

Asimismo, la Directora hizo una mención especial a las maestras Zulay Báez y Magri Sandjan, madrinas de la promoción, quienes cumplieron 25 años de servicios en la institución educativa y por tanto se jubilan de la misma; fue propicio el momento para darles un reconocimiento especial por su larga trayectoria en la enseñanza.

Las maestras Magri Sandjan y Zulay Báez, madrinas de la Promoción también expresaron sus palabras de agradecimiento y felicitaciones a los niños y a sus compañeras, mediante unos emotivos discursos ante la audiencia que se encontraba en el Aula Magna. Seguidamente la Comisión de Graduandos hizo entrega de reconocimientos a los niños.

“Estamos reunidos en este acto, personal directivo y maestras de la Institución, junto a  madres, padres y representantes de nuestros queridos niños, quienes el día de hoy terminan su período de educación preescolar y comienzan la etapa de educación primaria.  Felicitaciones a todos estos niños, quienes representan el futuro del país". Indicó Zulay Báez, madrina de la Promoción.

Luego del acto de entrega de certificados de promoción y medallas de reconocimiento, en el cual los niños se deslizaron por un castillo inflable para recibirlos de manos de sus maestras, continuó el acto cultural en donde el Aula Magna se vistió de fiesta.

El variado repertorio musical estuvo compuesto por “Payasito Mix”, Super Héroes”, La Patita Lulú y el Sr. Sol”, interpretados por los niños del primer nivel.  El segundo nivel bailó "Los Merengues", "Humanos a Marte" y "El Rock de los 60".  Por su parte el tercer nivel se destacó en los bailes de "Los Ciclistas con Mambo", "El Pilón" y "Los Grandes Porristas de la UCV", para finalizar el hermoso acto cultural.