Noticias y Eventos de las Instituciones Educativas UCV

EL DESFILE DE CARNAVAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SE APODERÓ DEL CAMPUS UCEVISTA

22/02/2017 14:54 Antigüedad: 7 años

El desfile de carnaval de las Instituciones Educativas se apoderó del campus ucevista.

Yamirel Jaspe

21-02-2017

Durante el lunes 20 y el viernes 24 de febrero se llevarán a cabo las comparsas de carnaval de las Instituciones Educativas dentro del campus universitario.

La Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”, inició la comparsa el día lunes cuyo recorrido se concentró entre la Plaza El Rectorado y el Paseo de Las Banderas. El desfile estuvo lleno de colorido, pitos, matracas, bailes y algarabía por parte de los estudiantes, quienes estuvieron desfilando en compañía de sus maestras y representantes.

Estas actividades carnestolendas de tipo cultural promueven la integración de las instituciones educativas con la universidad en un ambiente festivo y alegre.

La Coordinadora de las Instituciones Educativas de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social de la Universidad Central de Venezuela, la Lcda. Yolet Perdomo, estuvo presente en el desfile compartiendo con las maestras y los estudiantes.