Noticias y Eventos de las Instituciones Educativas UCV

INDUCCIÓN DE INFORME E INDICADORES DE GESTIÓN AL CUERPO DIRECTIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

29/06/2017 10:59 Antigüedad: 7 años

La Lcda. Rosa María Urbina, Planificadora de la DASS y Especialista en Dinámicas de Grupo fue la encargada de dictar la inducción los días 25 y 26 de enero.  

YAMIREL JASPE

26-01-2017

 

Con un ambiente lúdico y dinámico se inició la inducción de Informes de Gestión e Indicadores dictado por la Lcda. Rosa María Urbina, Planificadora de la DASS y Especialista en Dinámicas de Grupo los días 25 y 26 de enero 2017, en la sala de reuniones de Dicori.  

La División de las Instituciones Educativas coordinó las inducciones sobre el levantamiento de Informes e Indicadores de Gestión para proporcionarles las herramientas necesarias, con el objeto de dar a conocer de manera cuantitativa y cualitativa la gestión de cada una de las instituciones educativas. 

En la inducción se contó con la participación de la Coordinadora de las Instituciones Educativas la Lcda. Yolet Perdomo como participante, conjuntamente con su equipo de trabajo.

Es oportuna la ocasión para brindar un agradecimiento especial a la Directora de Dicori, Abog. Stella Santander por facilitar el espacio para realizar la inducción.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)