Noticias y Eventos de las Instituciones Educativas UCV

15/02/2018 18:01 Antigüedad: 6 años
(Foto: María E. Rondón)

JARDIN DE INFANCIA “TEOTISTE DE GALLEGOS” CELEBRA LOS CARNAVALES 2018

Con una semana llena de divertidas actividades El Jardín de Infancia “Teotiste de Gallegos”, celebró los Carnavales 2018 para el disfrute de su comunidad escolar.

YAMIREL JASPE

09-02-2018

Durante el 05 y el 09 de febrero del 2018 se llevaron a cabo diferentes actividades para celebrar la semana de carnaval en El Jardín de Infancia “Teotiste de Gallegos”.  Las mismas tuvieron lugar en la sede de la Institución, comenzando con la decoración alusiva a las fiestas carnestolendas el día lunes, combinada con las actividades regulares de los niños.  El martes estuvo lleno de alegría con el Grito de Carnaval y la Coronación de la Princesa y la Reina de los Carnavales 2018.

El día miércoles se realizó la Ciclovía Carnavalesca en los alrededores del Jardín, en cuya actividad los niños participaron con mucha alegría y entusiasmo; el jueves fue “Un día de Spa en nuestro Jardín” y el viernes se realizó la Gran Comparsa de los Carnavales 2018, la cual estuvo llena de colorido, pitos, matracas, bailes, máscaras y algarabía por parte de los niños, sus representantes y el personal docente de la Institución.