Noticias y Eventos de las Instituciones Educativas UCV

LA DASS REALIZÓ REPARACIONES AL LICEO PEDRO BAUTISTA TORO DURANTE EL PERÍODO VACACIONAL

16/10/2017 15:00 Antigüedad: 6 años

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social de la UCV realizó diferentes reparaciones de infraestructura, impermeabilización en los techos de la casa anexa, pintura entre otras refacciones al Liceo Pedro Bautista Toro durante el período vacacional.

(Foto: Lcda. Yamirel Jaspe)

Lcda. YAMIREL JASPE

11-10-2017

La DASS desarrolla la importante tarea de refacción y reparación de aulas y espacios del Liceo Pedro Bautista Toro, la cual se llevó a cabo durante los meses de agosto y septiembre del presente año, para acondicionar dos nuevas aulas ubicadas en la quinta anexa al referido Liceo.

La tarea involucró a técnicos y obreros de la Dirección de Mantenimiento de la Universidad Central de Venezuela, quienes se ocuparon de la impermeabilización de los techos, el friso y pintura de paredes y losas, revisión y reparación del sistema eléctrico, instalación de tuberías, lámparas y bombillos, entre otros trabajos de refacción y reparación bajo la dirección de la Ing. Carmen Yegres, con el acompañamiento de las Lcdas. Gladys Continanza, Yolet Perdomo de la DASS y el personal directivo de la institución Prof. Maximiliano Escobar y Prof. Ana Iris Velásquez.

El aval y financiamiento para estos trabajos de reacondicionamiento fueron otorgados por la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Dra. Cecilia García Arocha.