Misión, Visión y Objetivos Jardín de Infancia “Dr. FÉLIX IRAZÁBAL OSÍO

Misión

Brindar atención integral a los niños en edad preescolar, hijos de los trabajadores administrativos, técnicos y de servicio, básicamente de las facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela, durante los días hábiles del año escolar.

Visión

Ser modelo de un sistema de educación integral por su innovación pedagógica vinculada a la docencia, investigación y extensión de la Comunidad Ucevista.

Objetivos Generales del Jardín de Infancia

1. – Facilitar al niño (a) en edad preescolar experiencias significativas de naturaleza cognoscitiva, psicomotríz, lingüística, social y emocional, que enriquezcan su vida y faciliten el desarrollo pleno de sus potenciales.

2. – Brindar al niño (a) un ambiente educativo sano, que garantice las condiciones óptimas para resguardar y fortalecer su salud integral.

3. – Brindar al niño (a) una alimentación diaria, sana, balanceada, acorde con las exigencias nutricionales para conservar la salud y favorecer el desarrollo integral.

4. – Brindar al niño (a) un espacio físico seguro, confortable, agradable, higiénico y amplio donde pueda permanecer y satisfacer sus necesidades e intereses.

5. – Propiciar actividades de integración familia-escuela para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje.