Programa de Atención Jardín de Infancia “Dr. FÉLIX IRAZÁBAL OSÍO

Programas que Atiende

                                         

 

 

  • Pedagógico: Se desarrollan durante la jornada diaria una amplia gama de actividades estimulantes y aprendizajes significativos para el desarrollo integral de los niños y niñas, mediante experiencias psicoeducativas que propician la adquisición de hábitos de higiene, alimentación, orden y limpieza, cortesía y trabajo pedagógico; ofreciendo además actividades recreativas, talleres de creatividad, biblioteca, entre otras, promoviendo la integración directa de los padres y representantes al trabajo pedagógico de los niños y niñas.

 

  •  Alimentación: Se le brinda a los niños y niños un programa de alimentación balanceada (preparación y suministro de almuerzos y meriendas), supervisado por la nutricionista (Lic. Eliana Delgado), ofreciendo alimentos acordes a los requerimientos nutricionales diarios en función a las edades de los niños y niñas y su desarrollo pondoestatural.

 

 

 



  • Enfermería: Se le ofrece a los niños y niñas la atención primaria y los primeros auxilios en caso de algún accidente menor; de igual manera la aplicación de tratamientos médicos, previa presentación de los récipes correspondientes. También se realiza el  control bimensual de peso y talla de los niños y niñas de la institución

 

  • Asistencial: Se realiza la actividad de ducha diaria a todos los niños y niñas de la institución, bajo la responsabilidad de un grupo de asistentes puericultoras.


  • Transporte Escolar: Gracias a un convenio con los jefes de Transporte de la UCV Campus Maracay, se le ofrece a los niños y niñas el servicio de transporte escolar, el cual los traslada en horas de la mañana, desde la UCV hasta el Jardín de Infancia y de igual manera los traslada en horas de la tarde, desde el Jardín hasta la UCV.

     

     

     

                                                      << Anterior