Noticias de RRHH

Nota de Condolencias

21/04/2021 23:10 Antigüedad: 3 años

 

La Directiva y todo el personal de la DRRHH, cumplen con el penoso deber de participar que el día de hoy; 21 de abril 2021, ocurrió el sensible fallecimiento del Profesor: 

 

José Fermín (Cheo) Villamizar Silva

 Q.E.P.D.

 

Quien fuera Director Jubilado de la Escuela "Jesús María Bianco", formador no sólo de los hijos del personal de la Institución, sino de éstos, en el Centro de VENANCI de la UCV, una persona intachable, gran amigo, con altos valores y principios UCEVISTAS; esposo de nuestra compañera de labores por muchos años, Lic. Janectsy López de Villamizar y padre de Ricardo Villamizar López, estudiante de la Facultad de Arquitectura de la UCV.

 

Hacemos llegar a sus familiares y allegados nuestra más sentidas palabras de condolencias por tan irreparable pérdida, con el deseo que Dios les otorgue su gracia para conseguir la resignación y el consuelo.

 

Paz a su alma.

 

 Lic. Marvelys Castillo - Directora

Abog. Ninoska Boada - Subdirectora

 

abril 21 , 2021


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)