Noticias de RRHH

Universidad Central de Venezuela

Vicerrectorado Administrativo

Dirección de Recursos Humanos

La Directiva y todo el personal de la DRRHH, se unen al duelo, por el sensible fallecimiento en la ciudad de Bradenton, Florida, USA, del

Dr. Jesús Alberto Bianco Colmenares

Q.E.P.D.

Quien en vida fuera conocido Médico Cardiólogo, persona respetable, solidaria, con altos valores y principios, hermano del distinguido Vicerrector Académico de la Universidad Central de Venezuela Dr. Nicolás Bianco Colmenares, a quien nos une lazos de amistad, respeto y consideración.

Hacemos llegar a sus familiares y allegados nuestra más sentidas palabras de condolencias por tan irreparable pérdida, con el deseo que Dios les otorgue su gracia para conseguir la resignación y el consuelo.

Lic. Marvelys Castillo - Directora

Abog. Ninoska Boada - Sub Directora