División de Gestión y Evaluación

Es la unidad de trabajo que promueve el desarrollo de la Política de Recursos Humanos establecida en la UCV, a través del diseño, control y desarrollo de planes y programas que permitan lograr los objetivos establecidos en la Institución.

FUNCIONES

• Coordinación de la ejecución de los procesos que conllevan el desarrollo de las políticas de Recursos Humanos.

• Supervisión de los procedimientos que garanticen el uso de los procesos automatizados y la divulgación de la Información que se produzca en la Dirección.

• Control de la respuesta eficiente y oportuna a las solicitudes de los usuarios.

• Confección y ejecución del presupuesto anual de la Dirección.

La operatividad de estas funciones se desarrolla en dos áreas, como se describe a continuación:

AREA DE SEGUIMIENTO PRESUPUESTARIO Y CONTROL DE GESTION

Unidad de asistencia y asesoría a las distintas divisiones y departamentos  de la Dirección brindando los lineamientos en materia presupuestaria, en la ejecución, instrumentación y seguimiento de los planes y programas, a través de los indicadores de gestión establecidos en cada área para el logro eficiente de la política universitaria de recursos humanos.

AREA DE RECEPCION, CORRESPONDENCIA Y SEGUIMIENTO DE TRÁMITES

Unidad operativa encargada de la atención de las solicitudes de los usuarios a través de comunicaciones a recibir, registrar, controlar y despachar así como de la correspondencia recibida y generada por esta Dirección.