División de Seguimiento y Egreso

Es la unidad operativa que se encarga de registrar y controlar los movimientos de egreso de personal, finalización de contratos, liquidación de prestaciones sociales y sus intereses, así como mantener actualizado loa expedientes de los trabajadores activos, egresados y de los sobrevivientes de la Institución.

Objetivo:

Garantizar de manera eficiente y eficaz, según lo establecido en la normativa legal vigente, la tramitación de los movimientos de egreso, la finalización de los contratos de trabajo y los cálculos correspondientes a las prestaciones sociales y sus intereses, así como mantener actualizado el expediente del personal de la Institución.

Funciones:

• Coordinación y supervisión de los trámites de movimientos de personal para el egreso y finalización de contratos de trabajo del personal de la Institución.
  • Coordinación, supervisión y ejecución de los trámites para la elaboración de dictámenes de jubilación e incapacidad del personal profesional, administrativo y obrero, así como el cálculo para el pago total o parcial de las prestaciones sociales y sus intereses.
  • Coordinación y supervisión del resguardo y actualización de los expedientes de personal de la universidad.
  • Asesoramiento técnico a través de la elaboración de criterios e instructivos para el otorgamiento y cancelación de los beneficios en la materia de su competencia.

Esta División está integrada por tres departamentos:

Departamento de Documentación de Expedientes

Departamento de Seguimiento de Carrera