Servicios de la Dirección de Recursos Humanos

DIVISIÓN DE SEGUIMIENTO Y EGRESO

Jefe de División. Msc. Mercedes León Sojo, Telf.: 6054780

Correo: divisionsyeucv@gmail.com

 

DEPARTAMENTO DE EGRESO

Servicio: Solicitud de Anticipo de Prestaciones Sociales

Este servicio contempla el procedimiento para la solicitud de anticipo de prestaciones sociales.

Persona contacto: Lic. Hector Díaz, Telf.: 6054757

Correo: dptoprestsoc@gmail.com

 

 

 

DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO DE CARRERA

Servicio: Beneficio de Jubilación y Pensión por Incapacidad (Personal Profesional, ATS y Obrero)

Este servicio contempla el procedimiento para tramitar la Jubilación y Pensión del trabajador.

Persona contacto: Lic. Marieli Morillo, Telf.: 6054778

Correo: marieli.morillo@ucv.ve

 

 

DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN DE EXPEDIENTES

Servicios:

  • Constancias de trabajo
  • Relación de cargos y tiempo de servicio FP-023
  • Antecedentes de servicio

* Para solicitar constancia a nombre de otra persona, esta debe venir con una autorización con copia de la cédula de identidad del trabajador y de la persona autorizada.

* Para el retiro de la relación de cargos y tiempo de servicio, se deberá presentar la cédula de identidad o carnet, o autorización con copia de la cédula de identidad del trabajador y de la persona autorizada.

* El plazo de entrega de los documentos solicitados será de inmediato en el caso de las Constancias de Trabajo y de diez (10) días hábiles (mínimo), en el caso de las Relaciones de Cargo y Tiempo de Servicio y Antecedentes de Servicio.

* Estos servicios están disponibles con solo presentar su C.I. o carnet de la Institución, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m., en el sotano de la Imprenta Universitaria (edificio Biblioteca Central), en el Departamento de Documentación de Expedientes de Personal.

Persona contacto: Lic. Bruno Díaz, Telf.: 6054787

Correo: bruno.diaz@ucv.ve

 

 

DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

DEPARTAMENTO DE COMPENSACIÓN

 Servicios:

  • Revisión y conformación de Informes Técnicos
  • Actas de Clasificación (Reclasificación, Nivelación y Sinceración) de cargos del personal administrativo y obrero.
  • Profesionalización de cargo del personal Administrativo, en concordancia con la Normativa vigente y Actas Convenios.

 

Documentación que debe acompañar los informes:

  • * Currículum Vitae y soportes del mismo, debidamente conformados por el Jefe de Personal y/o Administrador de la Facultad o Dependencia.
  • * Registro de Información de Cargo (RIC), original debidamente firmado y sellado.
  • * Disponibilidad Presupuestaria respectiva, expedida por la Dirección de Planificación y Presupuesto.
  • * Revisión y conformación del comportamiento salarial del personal Docente, Administrativo y Obrero, mediante la elaboración de la Relación de Asignación de Sueldos (RAS).
  • * Estudio a través del cual se construye el salario del trabajador en la “Forma Como Ha Venido Cobrando” y “Como Ha Debido Cobrar” a través de su historia laboral, observándose expediente, planilla de movimiento, recibos de pago, contratos, tabuladores de sueldos y guía para elaborar un RAS.
  • * Actualización de los Tabuladores Salariales del personal Docente, Administrativo y Obrero de acuerdo a los lineamientos emanados de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

 

DESARROLLO

Servicios:

  • Asesoría para el diseño y logística de cursos y talleres en las diferentes áreas de competencias.
  • Evaluación de necesidades de formación para el desarrollo del personal en las distintas Facultades y Dependencias.
  • Certificación Ocupacional y Formación a Distancia en Coordinación con el INCES.
  • Tutoría de pasantes: bachilleres, técnicos y universitarios, en la Dirección de Recursos Humanos.

 

Persona contacto: Dra. Ambar Borrero Telf.: 6054262

Correo: dptocompensacionydesarrolloucv@gmail.com

 

 

DIVISIÓN DE RELACIONES LABORALES

 Servicios:

  • Situaciones administrativas
  • Comisión de Servicio y Permisos No Remunerados (Cláusulas 48 APUFAT y 24 SINATRA)

Persona contacto: Abog. Damarys Noda, Telf.: 6054267

Correo: dptocc.ucv@gmail.com

 

  • Procedimientos Disciplinarios:

 Persona contacto: Abog. Delia Goyo, Telf.: 6054967

Correo: asuntoslegales.ucv@gmail.com

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)