En esta nueva sección se realizará los enlaces On-line con los distintos portales cartográficos que de alguna manera tienen una vinculación con el Parque Nacional Waraira Repano, de estos podemos mencionar Google Maps, Geoportal del Instituto Geográfico Venezuela Simón Bolívar y la posibilidad de obtener imágenes de satélites de de importantes Centros de Investigación Espacial, a nivel internacional tenemos: Agencia Espacial Nasa, Agencia Espacial Japonesa, a nivel nacional la Agencia Bolivariana para actividades Espaciales ABAE de Venezuela y el Centro de Procesamiento Digital de Imágenes CPDI.

Sin embargo debido al formato de la pagina de la UCV, este seccion tendra sus limitaciones.

Como un primer avance, tenemos como ejemplo distintos enlaces con Google Maps.

Enlace a Google Earth

Nota: Geoportal elaborado mes de marzo 2013, en proceso de solicitud de licencias de Google Earth, para versiones más desarrolladas. Sin embargo hasta la fecha de hoy (13-01-2014), no se ha podido desarrollar debido al formato de la pagina de la UCV.