Comunicaciones para los jóvenes talleres de voceros y el Foro de Comunicaciones para adultos scouts de la región Metropolitana

El sábado 5 y Domingo 6 de abril de 2014 se llevaron a cabo en el Centro de Estudios Integrales del Ambiente de la UCV (CENAMB-UCV) las actividades de Comunicaciones para los jóvenes talleres de voceros y el Foro de Comunicaciones para  adultos scouts de la región Metropolitana, estas actividades convocaron un conglomerado de jóvenes y adultos interesados en mejorar sus cualidades para comunicar en los medios de comunicación social.

Desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, acudieron 22 jóvenes de 12 a 21 años el día sábado y 31 adultos, el día domingo, con el fin de formar representantes del movimiento Scout Venezolano ante los medios de comunicación, este objetivo fue cumplido gracias a la ayuda de varios dirigentes Scouts, quienes impartieron diferentes conocimientos en pro de generar habilidades para los jóvenes y adultos en el tema comunicacional; la idea es difundir en nuestra comunidad el objetivo del movimiento scout que no es otro que formar ciudadanos, complementando la educación recibida en casa y la escuela. En ambas actividades contamos con la presencia y conocimientos del dirigente y comunicador social, Manuel Sáinz, así como demás adultos miembros de nuestra institución, aportando su granito de arena en la construcción de un mundo mejor. Los jóvenes afirmaron que pasaron un sábado increíble, lleno de aprendizaje, muy buena comida y convivencia que a la larga será de mucha utilidad en nuestra vida scout.

Para mayor detalle ver aqui: Nota del Foro.

Tambien hay un  video que hicieron los mismo jóvenes sobre los cursos, les quedo genial, y lo hicieron  justamente usando lo que aprendieron ese día en el CENAMB. Ver link: