Comisión Clasificadora Central de la UCV
Documento sin título

INFORMACIÓN

La Comisión Clasificadora Central, INFORMA, a todo el Personal Docente de Todas las Facultades de la Universidad Central de Venezuela, que consignaron ejemplares recaudos para la Resolución 311, pasar a RETIRARLOS por Centro Comercial los Chaguaramos piso 14 Oficina 18-8 en horario de 8:00 am a 12:00m y de 1:00pm a 3:00 pm. Ya que al no RETIRARLOS, los mismo serán descontinuados.

Dr. José Marín Díaz Gerente de la Comisión Clasificadora Central

Calendario de Evaluación de credenciales de aspirantes  a reubicación en categoría superior según resolución 311

Facultad

17-10-2013/Jueves/9:30am.

Consignación de documento Resolución 311

del Consejo Universitario

La consignación de documentos de los aspirantes a la reconsideración de su escalafón docente según resolución 311 del Consejo Universitario se hará desde el día Jueves 11 de Julio de 2013 hasta el 31 de Julio de 2013 ambas fechas inclusive.

Horario: 9:00 AM.  A 12:00 M. Y 1:00 PM. A 3:00 PM.

Lugar: Comisión Clasificadora Central C.C. LOS CHAGUARAMOS PISO 14 OFIC-1408.

**REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES DE INSTRUCTOR A ASISTENTE**

1) CARTA EXPLICATIVA.

2) SÍNTESIS CURRICULAR.

3) CUATRO AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE Y/O DE INVESTIGACIÓN A NIVEL UNIVERSITARIO (PARA EL MOMENTO DEL CONCURSO DE OPOSICIÓN).

4) CURSO DE CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA.

5) TÍTULO DE DOCTORADO, MAESTRÍA O ESPECIALIZACIÓN (ARTÍCULO 33 DEL REGLAMENTO).

8) COPIA DEL TRABAJO O TESIS A NIVEL DE DOCTORADO, MAESTRÍA O ESPECIALIZACIÓN.

7) NO ESTAR RETRASADO EN EL PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN.

**RECAUDOS REUBICACIÓN EN CATEGORÍA DE AGREGADO**

1) CARTA EXPLICATIVA.

2) SÍNTESIS CURRICULAR.

3) APROBACIÓN DEL C.U. EN LA CATEGORÍA DE ASISTENTE.

4) COPIA FONDO NEGRO DEL TÍTULO DE POSTGRADO A NIVEL DE DOCTORADO, MAESTRÍA O ESPECIALIZACIÓN.

5) SEIS AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE Y/O DE INVESTIGACIÓN A NIVEL UNIVERSITARIO (PARA EL MOMENTO DEL CONCURSO DE OPOSICIÓN).

6) CURSO DE CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA.

7) ACTA DE APROBACIÓN DEL TRABAJO O TESIS A NIVEL DE DOCTORADO, MAESTRÍA O ESPECIALIZACIÓN.

8) COPIA DEL TRABAJO O TESIS A NIVEL DE DOCTORADO, MAESTRÍA O ESPECIALIZACIÓN (SÓLO EN CASO DE TÍTULOS OBTENIDOS EN OTRAS UNIVERSIDADES).

Sin Prórroga

Dr. José Marin Díaz

Coordinador CCC

Vicerrectorado Académico

Ingrese aquí para ver el contenido de la RESOLUCIÓN 311

Nota: Leer detenidamente los Artículos 33 y 34 del Reglamento del Personal Docente e Investigación de la Universidad Central de Venezuela.

Comisión Clasificadora Central

La Comisión Clasificadora Central del Personal Docente y de Investigación de la UCV, es una dependencia adscrita al Vicerrectorado Académico de la Universidad Central de Venezuela, que funciona como órgano asesor del Consejo Universitario, y tiene como  finalidad gestionar la clasificación del personal docente y de investigación y su ubicación en el escalafón universitario, estimulando así el desarrollo académico y la excelencia docente.

Está integrada por el Vicerrector Académico, quien la preside. El Director de la Oficina Central de Asesoría Jurídica y un representante de cada una de las Facultades, el cual es designado por el Consejo de Facultad respectivo por un (1) año, pudiendo ser reelecto.

A la Comisión Clasificadora Central le compete:

a) Estudiar las solicitudes de los Consejos de Facultad para la incorporación de los profesores al escalafón universitario.

b) Tramitar la documentación relativa al ascenso académico del personal docente y de investigación.

c) Estudiar las solicitudes que se le formulen en materia de reconocimiento de antiguedad, contratación de personal especial, traslados de universidades nacionales a la Universidad Central de Venezuela, homologaciones y reconocimientos de ascensos.

d) Evaluar consultas referentes a los asuntos de su competencia.

e) Verificar que la documentación que acompaña a los expedientes del personal docente y de investigación cumpla con los requisitos legales y reglamentarios en los asuntos relativos a las competencias enunciadas en este artículo.

Dirección: Calle Edison, Centro Comercial Los Chaguaramos, Piso 14, Oficina 14-8, Los Chaguaramos - Caracas. Teléfono: (0212)-605.42.51.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.