Noticias del Vice-Rectorado Académico

Encuentro de enlace con el coordinador de la Comisión Clasificadora Central, Prof. Francisco. J. Fernández.

25/07/2023 22:58 Antigüedad: 288 días

Teniendo como uno de los objetivos de su gestión el bienestar y el reconocimiento de los docentes y el personal de investigación que labora en la Universidad, la Vicerrectora Académica de la UCV, Prof. María Fátima Garcés realizó una reunión de enlace con el coordinador de la Comisión Clasificadora Central, Prof. Francisco Javier Fernández, donde compartieron ideas sobre el apoyo que debe brindársele a los docentes para su ascenso en el escalafón.

En esta reunión, se abordó la necesidad de reconocer a los docentes que han ascendido en los últimos años, estableciendo un calendario tentativo para la entrega de botones y credenciales correspondientes en acto público, como parte del agradecimiento a este personal que, a pesar de los años difíciles, han hecho universidad.

Seguiremos trabajando por la Academia Ucevista.