Noticias del Vice-Rectorado Académico

Primer Consejo Universitario de la UCV con las nuevas Autoridades

26/07/2023 23:02 Antigüedad: 287 días

Hoy, 26 de julio del 2023, se realizó el primero Consejo Universitario con las Autoridades recién posesionadas en sus cargos, tanto decanales como rectorales, así como con los representantes profesorales electos en las pasadas elecciones, presidiendo este cuerpo el Prof. Víctor Rago en su carácter de Rector, acompañado por la Prof. María Fátima Garcés como Vicerrectora Académica, por el Prof. José Balbino León como Vicerrector Administrativo y por la prof. Corina Aristimuño como Secretaria de la UCV.

En este Consejo, se debatieron temas de interés para el buen desempeño de la Casa de Estudios, siendo la vista renovada y llena de ideas de sus integrantes un factor importante para lograr encontrar soluciones a los problemas que aquejan a la UCV.

Seguiremos trabajando por la Academia Ucevista.