Noticias del Vice-Rectorado Académico

Reunión con los Centros de Investigación Adscritos al Vicerrectorado Académico.

27/07/2023 23:03 Antigüedad: 286 días

Prosiguiendo con los planes de mejora de la academia ucevista, la Vicerrectora Académica de la Universidad Central de Venezuela, Prof. María Fátima Garcés, en compañía de la Gerente de Centros de Investigación y Cátedras Libres, Prof. Isabel Andueza, y de la Gerente General del Vicerrectorado, Prof. Maribel Osorio, se reunieron con los directores de los centros de investigación adscritos a este Vicerrectorado para conocer de primera mano las labores realizadas por ellos y los planes que tienen a corto y mediano plazo.

En este orden de ideas, la Vicerrectora dio a conocer los objetivos planteados en su gestión que involucran a todos los centros de investigación, tanto a corto como a mediano y largo plazo, generando un intercambio de ideas con los profesores asistentes que enriquece el plan maestro a seguir para el mejoramiento de la Academia.

Como siempre, seguiremos trabajando por la Academia Ucevista.