Noticias del Vice-Rectorado Académico

Reunión de las autoridades entrantes y salientes con el personal del Vicerrectorado Académico-

19/07/2023 22:56 Antigüedad: 294 días

El martes 18 de julio, la Vicerrectora Académica Electa de la Universidad Central de Venezuela, Prof. María Fátima Garcés, sostuvo su primera reunión con los gerentes y el personal con funciones directivas del Vicerrectorado Académico para conocer las labores que se han venido realizando en esta dependencia.

En este encuentro, donde también estuvo la Vicerrectora Académica Encargada saliente, Prof. Inírida Rodríguez Millán, se abordaron temas relacionados con las fortalezas y debilidades que presentan algunas dependencias adscritas al Vicerrectorado, así como los planes macros a corto, mediano y largo plazo.

Seguiremos trabajando por la Academia Ucevista.

¡Contamos con Ustedes!