Gerencia de Estudios de Postgrado

La actividad de postgrado es una de las facetas de mayor dinamismo y transcendencia que el mundo académico pone a disposición de la sociedad. El sistema de postgrado constituye la expresión más elevada de gestión del conocimiento y la cultura. La función básica y al mismo tiempo, transcendente de cualquier universidad socialmente comprometida y con visión de futuro, es la formación de profesionales altamente calificados, la creación intelectual, el desarrollo de la investigación y su interacción con la sociedad.

20.03.2021 - Nota de Duelo

La Gerencia de Estudios de Postgrado de la Universidad Central de Venezuela y todo su personal, lamentan informar que el día sábado 20 de marzo, ocurrió el sensible fallecimiento de:

Beverly García-Arocha Márquez

Q.E.P.D.

Hermana de la Dra. Cecilia García-Arocha Márquez, Rectora de nuestra casa de estudios UCV, a quien le hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias, extensivas a sus familiares y allegados, con el deseo de que Dios les dé fortaleza para sobrellevar tan difícil y penoso momento.

[Ver más...]

27.01.2021 - Nota de Duelo

La Gerencia de Estudios de Postgrado de la Universidad Central de Venezuela y todo su personal, lamentan informar que el día de hoy 27 de enero, ocurrió el sensible fallecimiento de:

Dr. Héctor Silva Michelena

Q.E.P.D.

Esposo de nuestra querida amiga y Miembro del Consejo de Estudios de Postgrado de la UCV, la Profa. Adicea Castillo, a quien le hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias, extensivas a sus familiares y allegados, con el deseo de que Dios les dé fortaleza para sobrellevar tan difícil y penoso momento.

[Ver más...]

03.12.2019 - Felicitación