Consejo de Estudios de Postgrado

Es un organismo asesor del Consejo Universitario que tiene como objetivo: fomentar los estudios de Postgrado y contribuir a formular y coordinar políticas en este campo.

El Consejo de Estudios de Postgrado está integrado por el Vicerrector Académico, quien lo preside, el Coordinador Central de Estudios de Postgrado, los Directores de las Comisiones de Estudios de Postgrado de las Facultades u organismos académicos, cuyo reglamento los autorice para establecer estudios de Postgrado, y e Coordinador del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico.