Consejo de Estudios de Postgrado

Es un organismo asesor  del Consejo  Universitario que tiene como objetivo: fomentar  los estudios  de Postgrado y contribuir  a formular  y coordinar políticas  en este  campo.  El Consejo  de Estudios  de Postgrado está integrado por el  Vicerrector  Académico, quien lo  preside, el Coordinador  Central  de  Estudios de Postgrado, los  Directores de las  Comisiones de Estudios  de  Postgrado  de las  Facultades u organismos académicos, cuyo reglamento los autorice para establecer estudios  de  Postgrado, y el  Coordinador del Consejo de Desarrollo Científico  y Humanístico.