¿Quiénes Somos?

Somos una Gerencia innovadora dedicada a la prestación de servicios de asesoría, diseño, desarrollo y capacitación en el área de tecnologías de información, comunicación y multimedia; atendiendo de manera integral los aspectos tecnológicos y los relacionados con el apoyo a la docencia y promoción de la imagen corporativa de la UCV.
Somos un grupo multidisciplinario de profesionales con experiencia en las áreas referidas, con capacidad para prestar servicios especializados a la UCV y apoyarle en el uso eficiente de estas nuevas tecnologías, así como brindar, soluciones innovadoras y de calidad a las necesidades de comunicación, educación e información.

• Televisión
  • Radio
  • Multimedia (Sistema de Videoconferencia)
  • Programación e investigación de gestión de audiovisuales y multimedia