CURRICULUM VITAE

(Favor presentar la información de cada apartado del CV debidamente enumerada y en orden cronológico a partir del más reciente)

1. DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido:

Cédula de identidad:

Dirección:

Teléfono:

Correo electrónico:

2. FORMACIÓN ACADÉMICA

2.1. Estudios Realizados

2.1.1. Universitarios: Institución. Año de graduación. Título obtenido

2.1.2. Post-Grado: Nombre del postgrado. Institución. Período de duración (fechas). Título obtenido (año). Nombre de la tesis.

2.2 Cursos evaluados con un mínimo de 16 horas (Diplomados, Cursos de Mejoramiento profesional)

2.3. Cursos sin evaluación y con un mínimo de 16 horas (Cursos de mejoramiento profesional o cursos de ampliación. Incluye talleres y seminarios)

2.4. Otros cursos

3. EXPERIENCIA DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN

3.1. Docencia (Curso dictado. Institución. Período Académico (fechas)

3.1.1. Docencia postgrado

3.1.2. Docencia pregrado

3.2. Tutorías (Tutor/Co-tutor, Nombre del estudiante, Título del trabajo, Nivel (pregrado, especialización, maestría, doctorado). Institución de adscripción del estudiante. Título obtenido. Año.

3.3. Investigaciones (Nombre. Institución. Calidad de la participación (investigador principal, co-investigador, asistente). Período de duración (fechas). Resultado (Nombre del informe y autores)

3.4. Otras actividades académicas

4. PRODUCCIÓN (De acuerdo a normas APA)

4.1. Publicaciones

4.1.1. Libros o capítulos de libros.

4.1.2. Artículos publicados en revistas arbitradas.

4.1.3. Artículos o monografías en publicaciones especializadas.

4.2. Ponencias o Conferencias presentadas en eventos científicos, tecnológicos y culturales.

4.3. Informes de investigación.

4.4. Otros productos profesionales.

5. EXPERIENCIA PROFESIONAL (Cargos desempeñados: Nombre del cargo. Institución. Período de duración (fechas)

6. RECONOCIMIENTOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES

NOTA: El Curriculum Vitae debe consignarse en formato impreso, junto con un disco compacto re-escribible (CD-RW) contentivo de los soportes de todos los ítems declarados en el CV en formato PDF e identificados con la misma numeración empleada en el CV. Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar la totalidad de los documentos originales declarados en el CV a objeto de que estos se puedan cotejar con el contenido en el CD. Los originales le serán devueltos a los postulantes una vez formalizada la inscripción.

El aspirante que resulte ganador del concurso deberá consignar, sin excepción, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles su expediente impreso con la totalidad de los soportes que acrediten sus méritos, como condición ineludible para poder tramitar su ingreso en la Universidad Central de Venezuela.