Cursos Descripción

Cursos de Extensión

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de formación, capacitación y actualización de los equipos de trabajo de instituciones públicas y privadas, que así lo requieran, el CENDES, avalado por su experiencia y calidad académica, con una visión plural e interdisciplinaria, ofrece Diplomas de Perfeccionamiento Profesional y Cursos de Ampliación en las Áreas de Turismo y Desarrollo Sustentable, Planificación, Prospectiva, Gestión del Desarrollo Local, Formulación y Evaluación de Proyectos, Gerencia Estratégica, Ordenación del Desarrollo y Políticas Públicas, entre otros.

Condiciones Generales Participantes

Las actividades de extensión del CENDES están dirigidas a profesionales universitarios con grado académico de Licenciado o su equivalente que trabajen en organismos públicos o privados.

Estrategia Didáctica
Los Diplomas de Perfeccionamiento Profesional y los Cursos de Ampliación se desarrollan bajo la modalidad de taller y se estructuran a partir de:

• Exposiciones orales de los elementos teórico-conceptuales y metodológicos.
  • Aplicación instrumental y empírica de los marcos conceptuales y metodológicos.

Recaudos necesarios para la inscripción:

• Sinopsis curricular
  • Copia del Título de Educación Superior
  • Copia de la cédula de identidad
  • Autorización para inscribirse o reservar cupo
  • Copia de la planilla de pago

Cupo Limitado
Información - Coordinación de Cursos de Extensión Prof. Zulay Poggi