Saludos!!!

EL CENDES saluda a todos los egresados de sus programas de postgrado y tiene el gusto de poner a su disposición el espacio " Egresados Cendes" en Facebook, con el despliegue de información al día sobre la institución.

A lo largo de más de cuatro décadas de existencia, casi quinientos profesionales de diferentes disciplinas han egresado del Doctorado, de las Maestrías y Especializaciones y de los Cursos de Ampliación. La mayoría se ha insertado de manera idónea en diversos ámbitos nacionales e internacionales.Muchos de ellos han tenido o tienen un desempeño relevante al ocupar posiciones de dirigencia dentro de la administración pública venezolana , en organizaciones privadas y en organismos multilaterales. Todos , a través de su trayectoria profesional son testimonio vivo de la calidad y solidez de la formación impartida en CENDES.

De la comunidad de egresados, han surgido - en uno u otro momento - iniciativas para sistematizar los vínculos entre EL CENDES y sus egresados. Es tiempo de concretarlas. En este sentido, EL CENDES se propone contribuir, de manera decisiva, a la conformación y desarrollo de la red de egresados y anticipa significativos beneficios potenciales de una estrecha interacción con sus egresados y de estos entre sí.

Al asumir este compromiso , EL CENDES extiende una cordial invitación a todos sus egresados para retomar contactos y emprender acciones encaminadas a alcanzar un intercambio fructífero y una mayor participación en el quehacer institucional.

Un primer paso en esta dirección consiste en actualizar el Directorio de Egresados. Para ello se incluye - el espacio "Egresados" en la red social.

¡ EGRESADO: REGÍSTRATE, PARTICIPA y DIFUNDE ESTA PÁGINA ¡

Si usted es egresado del CENDES y ha perdido contacto con nosotros, por favor envíenos su correo a la siguiente dirección: webcendes@gmail.com