Acerca de la docencia

Fomenta y facilita procesos formativos transdisciplinarios basados en la emergencia del conocimiento ambiental a nivel de pregrado y postgrado en diferentes facultades y dependencias de la UCV y el sector público o privado que así lo demande.

La docencia generada se caracteriza por la transversalidad del conocimiento y acompañamiento de los esfuerzos que hace la UCV en materia de integración a través del Programa de Cooperación Inter - Facultades. PCI

Se imparten cursos a nivel de postgrado: Maestría en Planificación Integral del Ambiente, Cursos de Perfeccionamiento Profesional, Cursos en  Gestión Integral de Riesgos en la Planificación Ambiental; y en Sistemas de Información Geográfica y Tecnologías de Información Ambiental, conducentes a la obtención del Diploma de Perfeccionamiento Profesional correspondiente.

El CENAMB participa en el Sistema de Educación a Distancia de la UCV (SEDUCV ) utilizando la plataforma y recursos que este sistema provee. En la actualidad se imparten  cursos de modalidad semipresencial, a fin de ampliar la cobertura de capacitación y formación en otras regiones del país.

Oficina de Control de Estudios del CENAMB

Esta unidad esta adscrita a la Coordinación de Docencia del CENAMB, y las personas responsables de la misma son la Profesora Aguedita Coss y el Sr. Ismael Mendoza (Control de Estudios). La dirección electrónica a través de la cual pueden contactarlos es : postgrado.cenamb@gmail.com

Funciones

• Atender a los alumnos y profesores: información general y emisión de costancias, certificados
  • Coordinar el proceso de selección e inscripción de los Estudiantes.
  • Supervisar la programación docente y académica.
  • Coordinar y controlar el proceso de formalización de calificaciones de los estudiantes.
  • Administrar a las instancias pertinentes la información académica correspondientes a los Candidatos a Grado.
  • Planificar, organizar, informar y coordinar los actos de Imposición de Medalla de los estudiantes de Postgrado.
  • Hacer cumplir las normas internas del reglamento de permanencia u otros elementos inherentes al caso.