El Sistema de Actualización Docente del Profesorado de la UCV (SADPRO-UCV) le da la bienvenida

 

 Inicia sus actividades en el año de 1978, siendo el organismo encargado de la actualización y formación permanente del personal académico y de investigación de la Universidad Central de Venezuela. Concebido actualmente como un Sistema de Investigación y Desarrollo, SADPRO tiene el compromiso ineludible de focalizar sus esfuerzos en la ejecución de programas de investigación, desarrollo de nuevas tecnologías y producción de recursos e instrumentos para ser utilizados en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación que se realiza en la Universidad Central de Venezuela.

 Para cumplir con este objetivo, SADPRO cuenta con un Programa General de Formación y Actualización del  Profesor Universitario, el cual está conformado por cursos y talleres dirigidos  tanto a profesores de la UCV como al público en general.


Actividades por el 43 Aniversario de SADPRO


OFERTA ABIERTA DE NOVIEMBRE

Para ingresar a nuestro sistema de inscripción, pulsar sobre la imagen

Revista Docencia Universitaria

Pulse sobre la imagen para acceder a la revista

 

Edición Especial Vol XXI, No 1 (2021) De la pandemia a la transformación

 

 



El Programa de Formación para el cambio:

Areté, es la respuesta que el Sistema de Actualización Docente del Profesorado (SADPRO) y el Sistema de Educación a Distancia (SEDUCV) presenta a la comunidad académica de la Universidad Central de Venezuela, de otras universidades e instituciones del sistema escolar, así como a personas de otro tipo de instituciones de Venezuela o del extranjero que le permita adquirir o mejorar las habilidades básica en el diseño y gestión de entornos virtuales de enseñanza aprendizaje.

 

Para su registro pulse aquí https://cutt.ly/Bho8njR


Muro Redes Sociales

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)