Redes sociales

El Sistema de Actualización Docente del Profesorado de la UCV (SADPRO-UCV) le da la bienvenida

 

 Inicia sus actividades en el año de 1978, siendo el organismo encargado de la actualización y formación permanente del personal académico y de investigación de la Universidad Central de Venezuela. Concebido actualmente como un Sistema de Investigación y Desarrollo, SADPRO tiene el compromiso ineludible de focalizar sus esfuerzos en la ejecución de programas de investigación, desarrollo de nuevas tecnologías y producción de recursos e instrumentos para ser utilizados en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación que se realiza en la Universidad Central de Venezuela.

 Para cumplir con este objetivo, SADPRO cuenta con un Programa General de Formación y Actualización del  Profesor Universitario, el cual está conformado por cursos y talleres dirigidos  tanto a profesores de la UCV como al público en general.


Para ingresar al formulario de registro, porfavor pulse sobre la imagen

Pulse sobre la imagen para ir al formulario de registro

Pulse sobre la imagen para ir al formulario de registro

 

 


Para ingresar al formulario de registro, pulse sobre la imagen


Los invitamos a compartir su experiencia pedagógicas en la revista Docencia Universitaria

 

 

 



El Programa de Formación del Profesor Instructor: Aletheia

El Programa de Formación del Profesor Instructor: Aletheia, es el mecanismo que tiene la Universidad Central de Venezuela a través del Sistema de Actualización Docente del Profesorado para garantizar el logro de las competencias pedagógicas básicas del profesor instructor ordinario. Además, pretende potenciar su actividad de investigación, propiciar su actualización permanente y crear en ellos sentido de pertenencia y compromiso con la Institución que debe poseer el profesor que inicia su carrera docente en nuestra casa de estudios.

Modalidad: mediado a través de entornos virtuales.

Total de horas: 200.

Lapso para la postulación: del 15 de enero al 31 de marzo 2021.

Se entrega certificado como diplomado con el aval del Vicerrector Académico, del Director del Sistema de Actualización Docente y de la Coordinadora Docente.

Se abre el período de postulaciones para la XII cohorte del Diplomado de Aletheia.

 

Para su registro pulse aquí https://cutt.ly/Shk2Izx


El Programa de Formación para el cambio:

Areté, es la respuesta que el Sistema de Actualización Docente del Profesorado (SADPRO) y el Sistema de Educación a Distancia (SEDUCV) presenta a la comunidad académica de la Universidad Central de Venezuela, de otras universidades e instituciones del sistema escolar, así como a personas de otro tipo de instituciones de Venezuela o del extranjero que le permita adquirir o mejorar las habilidades básica en el diseño y gestión de entornos virtuales de enseñanza aprendizaje.

 

Para su registro pulse aquí https://cutt.ly/Bho8njR

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)