Estímulos e Incentivos

El deterioro de la remuneración del personal universitario es una realidad que atenta  contra cualquier  esfuerzo de planificación. Mejorar las condiciones se hace una necesidad que busque el revertir esta tendencia y que embiste contra la captación de los mejores talentos para nuestra institución. Mecanismos como el Reglamento de Ingresos Propios,  flexibilización de los tiempos de ascenso, incentivos al desempeño mediante reconocimientos materiales, académicos y morales, apuntan a lograr un escenario más atractivo para el talento humano que hace vida en nuestra UCV.

 

Objetivo:

 

Estimular y reconocer la actividad desarrollada por los integrantes de la comunidad universitaria por medio de un conjunto de incentivos materiales, académicos y morales.

 

Actividades Clave:

 

·         Realizar todas las gestiones necesarias para instrumentar la aplicación de los bonos de rendimiento académico y de la actividad académico-administrativa.

·         Crear espacios de participación para la comunidad ucevista.

·         Evaluación del desempeño docente, productividad de la investigación y actividades de extensión.

·         Revisar el sistema de ascensos, reclasificación y profesionalización.

·         Mejorar la política de estímulo estudiantil.

 

Metas:

 

  • Tener diseñado un sistema de indicadores de eficiencia para evaluar el rendimiento del personal, tabla de incentivos para Dic. 2009
  • Tener diseñado reglamento y posibles fuentes de financiamiento para Junio 2010.