División de Administración de Personal

Es la unidad operativa encargada de garantizar la captación, ingreso, mantenimiento y desarrollo del personal que ocupa los cargos profesionales, de apoyo administrativo y obrero, a través de un sistema de selección, desarrollo y compensación, así como, de controlar y registrar la relación laboral de los ingresos, modificación de datos, mediante movimientos de personal y contratos de trabajo a tiempo determinado del personal docente, administrativo y obrero.

Funciones:

• Supervisión del cumplimiento de las normas y reglamentos vigentes en la operatividad de los procesos de ingreso, compensación y desarrollo del personal de la UCV.
  • Asesoramiento a los Departamentos adscritos en materia de ingreso, compensación y desarrollo del personal; así como a las Facultades y Dependencias Centrales que lo requieran.
  • Control de la operatividad de los instrumentos que se utilizan para el ingreso y desarrollo del personal de la Institución.

Esta División está integrada por dos departamentos:

Departamento de Reclutamiento y Selección

Departamento de Compensación y Desarrollo