- Año de Creación: 2003
- Director: Lic. Patricia D’Alessandro
- Ubicación: Edificio El Rectorado. PB.
Servicios ofrecidos por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de la UCV |
Telefonía IP |
![]() Definición:Este servicio contempla la prestación del soporte técnico relacionado con la plataforma tecnológica de la Telefonía IP instalada en facultades y/o dependencias ubicadas en el Campus Caracas de la UCV.
Dirigido a:A todo el personal docente, administrativo, obreros, vigilantes y estudiantes de las diferentes Facultades y Dependencias de la Universidad Central de Venezuela. |
Requisitos:
Todo soporte solicitado para este servicio debe ser canalizado por el personal de la Unidad Informática de la facultad o dependencia. Procedimiento:
Debe enviar un oficio o correo con los requisitos antes señalados dirigido a la cuenta: serviciosdtic@ucv.ve indicando el tipo de soporte requerido, además de los datos contacto del solicitante. 1. Detección y corrección de fallas en los aparatos telefónicos 2. Traslado de extensiones 3. Cambio de claves 4. Asignación de accesos telefónicos (Locales, DDN, DDI, Celular) 5. Programación de correo de voz 6. Instalación de equipos ATA (servicio que habilita fax y punto de venta) 7. Inducción acerca de las funcionalidades en el uso de las extensiones de la central telefónica analógica.
![]() Formatos y/o Instructivos asociados:
No aplica
| Contactos:![]() Recepción: (0212) 605.49.14
Atención a Usuarios: (0212) 605.48.84 Correo Electrónico:Redes Sociales y Página Web:![]() |
<< Anterior