Servicios ofrecidos por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de la UCV


Documento sin título



Telefonía Analógica
Gráfico, Foto, Imagen o Logo Referido al Servicio de Telefonía

Definición:

Este servicio contempla la prestación del soporte técnico relacionado con las extensiones telefónicas analógicas operativas en facultades y/o dependencias ubicadas en el Campus Caracas de la UCV.

 

Dirigido a:

A todo el personal docente, administrativo, obreros, vigilantes y estudiantes de las diferentes Facultades y Dependencias de la Universidad Central de Venezuela.

  Requisitos:

 

No aplica

 

  Procedimiento:

 

Debe enviar un oficio o correo dirigido a la cuenta: serviciosdtic@ucv.ve  indicando el tipo de soporte requerido, además de los datos contacto del solicitante. Posteriormente, se genera reporte de soporte que se asigna al personal obrero que atenderá el caso. En tal sentido, el solicitante será contactado por responsable de la DTIC.

1.      Detección y corrección de fallas

2.      Traslado de extensiones

3.      Cambio de claves

4.      Asignación de accesos telefónicos (Locales, DDN, DDI, Celular)

5.      Programación de correo de voz

6.      Inducción acerca de las funcionalidades en el uso de las extensiones de la central telefónica analógica.

 

Logo Planilla de Solicitud de Información

Formatos y/o Instructivos asociados:

 

         No aplica

 

 

 

 

  Contactos:

Logo Buzón de Correo

                                                                                           Recepción:

(0212) 605.49.14

 

Atención a Usuarios:

(0212) 605.48.84

          

 

 

  Correo Electrónico:

 

 

  Redes Sociales y Página Web:

Logo WWW

 

www.ucv.ve/dtic

@dticucv

dticucv

Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones

                                                                                                                                                                                              << Anterior