- Año de Creación: 2003
- Director: Lic. Patricia D’Alessandro
- Ubicación: Edificio El Rectorado. PB.
Servicios ofrecidos por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de la UCV |
Telefonía Analógica |
![]() Definición:Este servicio contempla la prestación del soporte técnico relacionado con las extensiones telefónicas analógicas operativas en facultades y/o dependencias ubicadas en el Campus Caracas de la UCV.
Dirigido a:A todo el personal docente, administrativo, obreros, vigilantes y estudiantes de las diferentes Facultades y Dependencias de la Universidad Central de Venezuela. |
Requisitos:
No aplica Procedimiento:
Debe enviar un oficio o correo dirigido a la cuenta: serviciosdtic@ucv.ve indicando el tipo de soporte requerido, además de los datos contacto del solicitante. Posteriormente, se genera reporte de soporte que se asigna al personal obrero que atenderá el caso. En tal sentido, el solicitante será contactado por responsable de la DTIC. 1. Detección y corrección de fallas 2. Traslado de extensiones 3. Cambio de claves 4. Asignación de accesos telefónicos (Locales, DDN, DDI, Celular) 5. Programación de correo de voz 6. Inducción acerca de las funcionalidades en el uso de las extensiones de la central telefónica analógica.
![]() Formatos y/o Instructivos asociados:
No aplica
| Contactos:![]() Recepción: (0212) 605.49.14
Atención a Usuarios: (0212) 605.48.84 Correo Electrónico:Redes Sociales y Página Web:![]() |
<< Anterior