- Año de Creación: 2003
- Director: Lic. Patricia D’Alessandro
- Ubicación: Edificio El Rectorado. PB.
Servicios ofrecidos por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de la UCV |
Soporte Técnico |
![]() Definición:Este servicio contempla la atención de solicitudes por concepto de soporte técnico relacionado con revisión y/o actualizaciones de hardware, software, redes, entre otros, por parte de los equipos asignados a usuarios finales.
Dirigido a:A los usuarios finales de dependencias centrales donde la DTIC es la Unidad Informática que les brinda apoyo y al personal de la Unidad Informática de la facultad o dependencia que requiere apoyo para prestar soporte a sus usuarios finales. En tal sentido, el soporte técnico puede ser de primer nivel, en el caso de dependencias donde la DTIC es su Unidad Informática y de segundo nivel, en el caso de facultades y dependencias que disponen de una Unidad Informática para atender a sus usuarios finales. |
Requisitos:
Los equipos de computación a los cuales se les prestarán el soporte técnico, deben formar parte del parque tecnológico adquirido o asignado a la Institución.
Es importante acotar que si el soporte técnico es de segundo nivel, la solicitud debe ser canalizada por la Unidad de Informática de la facultad o dependencia, y debidamente documentado con las acciones realizadas que avalen el soporte técnico de primer nivel prestado por la misma.
Procedimiento:
Debe enviar un oficio o correo dirigido a la cuenta serviciosdtic@ucv.ve donde indica las actividades requeridas y datos contacto del solicitante. Posteriormente, recibirá correo con respuesta de la solicitud.
![]() Formato y/o Instructivos Asociados:
No aplica | Contactos:![]() Recepción: (0212) 605.49.14
Atención a Usuarios: (0212) 605.48.84 Correo Electrónico:Redes Sociales y Página Web:![]() |
<< Anterior