Grado por Reválida de Título

Una vez cumplidos todos los requisitos académicos para obtener la reválida de título, el aspirante debe consignar su solicitud para ser incluido en el acto de grado correspondiente.

Los documentos presentados para este fin deben ser perfectamente legibles y estar claramente identificados, sin que exista discrepancia entre ellos en cuanto a nombres, apellidos, cédula de identidad y demás datos.

 

 

Recaudos:

  • Original y copia ampliada de la cédula de identidad. (legible)
  • Original y fondo negro del título de bachiller con sus respectivas estampillas.(en caso de ser venezolano)
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento en caso de cambio de apellidos de casada y estado civil y formulario anexo.
  • Factura de compra de la medalla y la cinta pequeña, adquirida mediante depósito efectuado en el Banco Provincial, en la cuenta corriente N° 0108-0033-12-0100034980, a nombre de Ingresos Propios OBE, por un monto de 100 U.T. + IVA; (la cual deberá ser cancelada y retirada al momento de la petición de grado, con el comprobante de depósito en la librería de OBE de la Facultad de Ingeniería).
  • Original del depósito efectuado en el Banco de Venezuela, en la cuenta corriente N° 0102-0132-28-0001014888-8, a nombre de Ingresos Propios Secretaría UCV, por un monto de 20 U.T. Planilla de petición de grado, debe ser descargada por el portal UCV

 

 

Trámites:

Dirigirse a la Oficina de Revalida y Equivalencias, centro comercial los chaguaramos, piso  6, solicitar el expediente. Cancelar aranceles de grado por revalida. Pasar por taquillas de la Oficina de Grados a realizar la petición.

 

 

 

Nota:El graduando que no asista al acto académico deberá solicitar en la taquilla su diploma en un lapso no mayor de cinco (5) días hábiles. Transcurrido este lapso los diplomas no reclamados serán anulados.

 

 

Direccion:

 

Oficina de Grados, Edificio del Rectorado, Planta Baja, Ciudad Universitaria, los Chaguaramos, Caracas 1051.

 

Horario de atención al público:

 

Horario de atención al público Lunes a viernes de 8:30 a 11:30 a.m.