Grado de Doctor, Magister Scientarium y Especialista

Una vez cumplidos todos los requisitos académicos de los estudios cursados, el aspirante debe consignar su solicitud para ser incluido en el acto de grado correspondiente.

Los documentos presentados para este fin deben ser perfectamente legibles y estar claramente identificados, sin que exista discrepancia entre ellos en cuanto a nombres, apellidos, cédula de identidad y demás datos.

 

Recaudos:

  • Original y copia ampliada de la cédula de identidad (legible en tamaño carta sin recortar).
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento en caso de cambio de apellidos de casada y estado civil y formulario anexo.
  • Factura de compra de la medalla y la cinta de postgrado, mediante depósito efectuado en el Banco Provincial, en la cuenta corriente Nº 0108-0033-12-0100034980 a nombre de Ingresos Propios OBE por un monto de Bs. 100 U.T. + IVA  (la cual deberá ser cancelada y retirada al momento de la petición de grado, con el comprobante del depósito en la librería de OBE, ubicada en la Facultad de Ingeniería).
  • Original del depósito efectuado en el Banco de Venezuela, en la cuenta corriente Nº 0102-0132-28-000101488-8 a nombre de Ingresos Propios Secretaría UCV por un monto de Bs. 30 U.T.  Este monto incluye: petición de grados, Elaboracion de Diploma, Notas Certificadas, solo en efectivo. 
  • Planilla de petición de grado.
  • Planilla de Inscripción de Post-grado, por primera vez en la Secretaria, (copia).

Trámites:

  • Consignar los recaudos señalados en la taquilla de la Oficina de Grados. en las fechas que serán publicadas en las carteleras de Grados y la Comisión de Post-grado

Dirección:

 

Oficina de Grados, Edificio del Rectorado, Planta Baja, Ciudad Universitaria, los Chaguaramos, Caracas 1051.


Horario de atención al público:

 

Horario de atención al público Lunes a viernes de 8:30 a 11:30 a.m.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)