Nuevo estudio o reconsideración de veredicto de equivalencias

Una vez recibido el informe con el veredicto de la gestión efectuada, si se desea anexar notas y programas no incluidos en la documentación inicial, puede solicitarse un nuevo estudio.

 

 

Recaudos:

  • Carta de solicitud de Nuevo Estudio dirigida a la comisión de Reválida y Equivalencia de la Facultad respectiva.

  • Original y dos copias de certificación de notas expedidas por el Secretario de la universidad, con timbre fiscal de 0,01 UT.

  • Originales de los programas de las asignaturas debidamente encuadernados o anillados y del plan de estudios vigente para la fecha de aprobación, registrados por las autoridades académica competentes.

  • Formato de asignaturas cursadas, a retirar en la oficina de Reválidas y Equivalencias de la Facultad de Ingeniería, (Sólo para solicitantes de la Facultad de Ingeniería).

  • Original y dos copias de comprobante de pago del arancel correspondiente, (NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS, NI DEPOSITOS EN CHEQUE, SOLO EFECTIVO) en depósito efectuado en la cuenta corriente Nº 0102-0132-2800-0101-4888 del Banco de Venezuela, a nombre de la Universidad central de Venezuela - ingresos propios (Ver montos a cancelar).

 

(*)NOTA IMPORTANTE:Todo documento expedido en el exterior debe estar legalizado por el Cónsul de Venezuela en el país de origen. Los que están adherentes a la Convención de La Haya, deben venir con la apostilla.


 

 

 

Trámites:

 

Una vez recaudados todos los documentos anteriormente señalados, acudir a la Oficina de Reválida y Equivalencias  ubicada en el Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 6, oficina No. 6-12, para la respectiva entrega de documentos en los siguientes horarios:

 

 

 

 

 

Mañana: 08:30 am a  12 m

 

Tarde: 01:00 pm a 3:30 pm 

 

 

ATENDEMOS POR ORDEN DE LLEGADA

 

 

 

Montos a cancelar:

 

 

 

    ·         Cursantes Procedentes de la UCV:  1 Unidad Tributaria UT

    ·         Cursantes Procedentes de universidades públicas: 2.5 Unidades Tributarias UT

    ·         Cursantes Procedentes de universidades privadas: 7 Unidades Tributarias UT

    ·         Egresados Procedentes de la UCV: 2.5 Unidades Tributarias UT

    ·         Egresados Procedentes de universidades o institutos universitarios públicos: 3.5 UT

    ·         Egresados Procedentes de universidades o institutos universitarios privados: 5.5 UT

    ·         UT actual Bs.F. 300,00

       

       

       

       

      Parágrafo Único: Las personas que soliciten una nueva verificación de sus expedientes académicos debido a que se incorporan nuevos documentos o requerimientos deberán pagar en el momento en que la soliciten,  el cincuenta por ciento (50%) del valor establecido para la nueva verificación y conformidad de los documentos presentados.