Noticias

 

 

CENAMB INFORMA:

El día jueves 29 del mes de noviembre de 2018 se llevó a cabo con exito en las instalaciones del CENAMB las "IV Jornadas de Investigación Ambiental del CENAMB". Para ver la información con mayor detalle seleccione aquí 

 

CENAMB INFORMA:

El Centro de Estudios Integrales del Ambiente, le complace informar que el 11 de Octubre del presente año el Consejo Universitario de La Universidad Central de Venezuela, reconoció los méritos de las profesoras: Mylene Gutiérrez Angulo (FHE) y Aguedita Coss Lanz (FAU) miembros nuestro cuerpo docente y de investigación, por medio de la Orden “José María Vargas” en su Tercera Clase: Medalla esta que otorga con el voto positivo de el Consejo de la Orden, por el mérito a la constancia en el ejercicio de la misión y valiosos aportes a la ciencia, las artes y la cultura. ! Felicitaciones a nuestras profesoras!

 

 

 

Eventos

Invitación

 

IV Jornadas de Investigación Ambiental del CENAMB”, 29 de noviembre de 2018.

Estan cordialmente invitados a las "IV Jornadas de Investigación Ambiental del CENAMB", la cual se va realizar el día  jueves 29 de noviembre en las instalaciones de la institución. Esta invitación está dirigida a todo el público en general que quiera asistir al evento. Sera una jornada que se iniciara a las 8 am. con el registro del publico que esté interesado en escuchar las ponencias hasta la 1 pm. Cuando se de la clausura de las misma. Para mayor información se les anexa aqui un documento donde se especifica el formato de las presentaciones, los tiempos dados para desarrollar las misma mas la formulación de preguntas y la programación tentativa para el día jueves 29 de noviembre (En el aparece el nombre de la ponencia, autor y hora a ser presentada).   

 

Atentamente:

 

Prof. Rafael Batista, Coordinador de Investigación del CENAMB.

 

Ningún evento encontrado


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)